Inicio | Remodelación de mercados municipales minoristas | Mercados Municipales
Pescados y Mariscos | Comprar y Conocer | Documentación | Noticias | La Plaza
Noticias Mercasa | Noticias EFEAGRO | Entrevistas | Red de Mercas

Noticias
La última hora sobre los mercados municipales



Volver al Indice de Noticias

El Centro Comercial Arrecife inaugura un nuevo Mercado Minorista con 16 puestos de alimentación

Marzo de 2010

Mercasa ha invertido 1,22 millones de euros en esta primera fase de la ampliación del centro comercial, que crea 40 puestos de trabajo.

El Presidente de Mercasa, Ignacio Cruz Roche; el Alcalde de Arrecife, Cándido Francisco Reguera Díaz; el Director General de Comercio del Gobierno de Canarias, Arturo Cabrera; el Delegado del Gobierno en Lanzarote, Carmelo García Déniz; el Vicepresidente primero del Cabildo de Lanzarote, Fabián Martín; el Consejero de Industria, Comercio, Consumo y Energía del Cabildo de Lanzarote, Sergio Machín; y la Consejera de Agricultura del Cabildo de Lanzarote, Nereida Pérez, han inaugurado esta mañana el nuevo Mercado Minorista del Centro Comercial Arrecife, que incluye 16 puestos especializados de alimentación, cuya actividad genera 40 nuevos puestos de trabajo.

Este Mercado Minorista forma parte del proyecto de ampliación y mejora del Centro Comercial Arrecife, que está desarrollando Mercasa bajo un concepto de centro comercial abierto, con una completa y variada oferta de establecimientos comerciales y servicios, integrado en la trama urbana de la ciudad y muy agradable para la compra y el esparcimiento.

La inversión en el Mercado Minorista ha ascendido a 1,22 millones de euros, sobre la inversión global de unos 11 millones de euros que supone todo el proyecto de ampliación, que generará en conjunto unos 120 nuevos puestos de trabajo.

El Mercado Minorista está ubicado en el espacio que ocupaba el antiguo aparcamiento del centro comercial en planta baja, con una superficie comercial de 1.150 metros cuadrados. Cuenta con accesos, uno propio y exterior desde la zona peatonal Domingo Ramírez y otro interior desde el propio Centro Comercial Arrecife en planta baja.

Los puestos están agrupados por tipo de producto para la venta: pescados, frutas y verduras, carnes y charcutería, además de un puesto de congelados y una cafetería-panadería con terraza. Todos los locales son propiedad de Mercasa y se comercializan en régimen de alquiler.

El resto de nuevas instalaciones de la ampliación y mejora del Centro Comercial Arrecife estarán en funcionamiento antes del próximo verano.
















Aviso Legal | Política de privacidad
Mercados Municipales.es MERCASA MITYC Comercio.es FROM
Alimentación.es Portal 5 al día COCAM Observatorio de Precios Unión Mundial de Mercados Mayoristas